Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

UNA CULTURA DONDE LA VIDA SEA RESPETADA, VALORADA Y CUIDADA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 03 de octubre del 2021

En torno a las manifestaciones que se llevarán a cabo este domingo a favor de la Mujer y de la Vida, el Arzobispo de Monterrey, envió un mensaje desde el Vaticano en el cual invitó al respeto, el diálogo y defensa de la vida.

“Hoy domingo 3 de octubre se realiza una marcha a Favor de la Mujer y de la Vida, la cual ha sido organizada en su totalidad por laicos hombres y mujeres católicos y miembros de otras denominaciones religiosas y muchas personas de buena voluntad”. Nosotros como pastores del pueblo, les hemos animado para que esta se realice en paz y respeto con todos”.

“El mejor testimonio que podemos dar a favor de la vida es respetando las diferentes formas de pensamiento que existen en el mundo, no se trata de ser cómplice de aquello que nada bueno hace a la vida del ser humano”.

“Es urgente que seamos testigos fieles de la Luz del Evangelio, que estemos dispuestos a dialogar y razonar, sentando las bases de una cultura donde la vida de todos sea respetada, valorada y cuidada desde su concepción hasta su conclusión natural”.

Finalmente, Mons. Cabrera López, convocó al rezo del Santo Rosario con esta intención de cuidar la vida de todos.

“Así mismo, les invitó a que durante este mes de octubre mes dedicado al rezo del Santo Rosario nos unamos en la plegaria para que la intercesión de la Virgen María nos ayude a cuidar la vida de cada uno, acompañando siempre nuestro peregrinar”.

#IglesiaDeMonterrey