Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

SE LLEVA CON ÉXITO HECHOS 29

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 29 de agosto del 2021

El pasado sábado 28 de agosto se llevó a cabo en Monterrey el Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales “Hechos 29”.

Desde días antes fueron llegando los evangelizadores para vivir juntos la pre-jornada, que fueron días de oración, reflexión, formación y convivencia, como preparativo para el gran encuentro que se llevó a cabo por medio digital.

El evento estuvo compuesto por un momento de música, exposiciones/charlas, panel de preguntas, concierto, adoración y culminó con la Misa.

El encuentro inició con un momento de música, en el que participaron One ministerio, Lolis Flores, Azeneth González y Paola Pablo. Le siguió la participación del Mago Alexis con trucos acompañados de reflexión. Las charlas y exposiciones fueron dadas por Paola Pablo, el p. Jospe Varela, Sofía y Yoshie de Amar ASY, y de Mauricio Artieda. En el panel de preguntas participaron Clara Cuevas, Konnie Raya, el p. Miguel Guerra, fray Foto y la hna. Judith. Siguió con un gran concierto acompañado de unas pequeñas reflexiones y cantos, la adoración y concluyó yo con la Misa presidida por el P. Montijo.

Se vivió realmente un ambiente de encuentro, aún y estando a la distancia.

Varios participantes dieron su testimonio de cómo fue que comenzaron en la evangelización digital.

Al finalizar se dio a conocer que en el 2022 se llevará la segunda edición de Hechos 29, esperando que sea un evento aún más grande, con más evangelizadores y con la esperanza en que se pueda realizar presencialmente y cerraron con el Himno Hechos29.