Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE RAZA NUEVA EN CRISTO Y CIAS POR LA PAZ

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 1 de septiembre del 2021

La Iglesia de Monterrey sigue buscando trabajar en comunión y de forma sinodal para llevar la Buena Nueva, especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Es por ello que se llevó a cabo una importante reunión en la que participaron representantes de Raza Nueva en Cristo y el Departamento de CIAS por La Paz de los Jesuitas.

CIAS por la Paz AC es una organización que investiga, capacita y genera proyectos para la Reconstrucción del Tejido Social como una apuesta a la construcción de Paz en México.

Raza Nueva en Cristo es una asociación de la Iglesia de Monterrey que busca acompañar de manera integral a los jóvenes que pertenecen o han pertenecido a las bandas callejeras.

En este encuentro se compartieron proyectos sobre la atención a jóvenes en situación vulnerable o crítica, que sin duda será un gran aporte para los lugares de misión, en los cuales realiza la misión pastoral Raza Nueva en Cristo, especialmente en diversas colonias donde están muy presentes los chavos banda.

En la reunión estuvieron presentes los Señores Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis de Monterrey Mons. Juan Carlos Arcq y Mons. Heriberto Cavazos. Los sacerdotes Jorge Atilano y Luis Manuel Vizcaino Jesuitas, además de Hugo Camacho, Velia Gonzalez de Telar A.C. Participaron también algunos sacerdotes del decanatos de San Rafael Arcángel en Monterrey entre ellos el padre Jaime Dávila y Raymundo Pacheco y el coordinador de Raza Nueva el padre José Luis Guerra.

No dejemos apoyar, principalmente con nuestra oración estos trabajos pastorales en favor de los jóvenes y las personas en situación de vulnerabilidad.