Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

SE LLEVA A CABO ESPACIO DE ESCUCHA DE LA IGLESIA DE MONTERREY CON ACADÉMICOS

La tarde de este lunes 23 de Mayo, en torno al proceso Sinodal que vive la Iglesia de Monterrey, se llevó a cabo un encuentro de con Académicos en las instalaciones de la Curia Arquidiocesana, para escucharles y atender sus propuestas para nuestra Iglesia diocesana.

El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, agradeció la presencia de todos y señaló el motivo de la convocatoria.

“Con mucho agradecimiento queremos que nos digan su palabra que nosotros multiplicaremos y sabremos leer más allá de lo que en este momento tan breve de encuentro puede significar”.

“Ya después ustedes nos indicarán que les gustaría que hiciéramos adelante, estamos pues en esta encrucijada educativa que se requiere el aporte de todos, que para nosotros es la encrucijada de la misión”.

“La Iglesia de pregunta: ¿Qué puedo hacer? ¿Qué debo hacer?, por ello necesitamos escuchar todas las voces, algunos dicen hacia al norte, otros al hacia sur, estamos en una gran encrucijada, pero podemos ir juntos y determinar el rumbo”.

Posteriormente, los rectores, maestros, directivos y personal administrativo se reunieron en mesas de trabajo para compartir sus aportaciones en favor de nuestra iglesia diocesana.

Finalmente se realizaron una serie de preguntas y propuestas directas al Arzobispo, mismas que Mons. Rogelio respondió.