Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

“QUE TODAS LAS MAMÁS RECIBAN EL AFECTO QUE MERECEN”

Por: Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 08 de mayo del 2022

Ante el próximo Día de las Madres que estamos por celebrar, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó a reconocer el esfuerzo y la dedicación con el que las mamás se entregan a sus hijos.

“Recordemos que para ellas no existen horarios, ni fechas, para cumplir con su misión”.

“Siempre están dispuestas a atendernos, aún en los momentos en los que no les favorece la salud, o tengan que dividir su tiempo entre nosotros, las actividades del hogar y un trabajo externo para ayudar a nuestro padre en el sustento de la casa y, en muchos casos, tal vez ser el único sustento de la familia”.

Monseñor Rogelio ofreció su oración. a todas las mamás, especialmente por las que sufren a causa de la desaparición de sus hijos.

“Mi respeto, gratitud y reconocimiento a todas las Madres de familia, ofrezco por ustedes mi humilde oración y les envío mi bendición, particularmente a quienes viven situaciones de angustia ante la incertidumbre de no tener noticias de sus hijos que, sin saber las causas reales, han desaparecido”.

El Arzobispo compartió la memoria y cariño por su mamá.

“Recuerdo también a mi mamá que de Dios goce, el cariño, el afecto y la cercanía que tuvo conmigo y con mis hermanos, desde el cielo ella nos cuida, como todas las mamás lo hacen desde la eternidad, espero yo que todas las mamás reciban el afecto que merecen, reciban el cariño que sus hijos les deben”.

Finalmente, añadió: “No olvidemos a las que están más solas, a las que sufren en los hospitales, a las que están en los centros de readaptación social”.

Mañana Mons. Cabrera López visitará el Centro de Readaptación Social para las mujeres, para compartir la Santa Misa y expresar su respeto, afecto y cercanía.