Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

“QUE LA VIVENCIA DE ESTÁ PASCUA SEA PLENA, QUE NO SE QUEDE EN UN TIEMPO LITÚRGICO”

Por: Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 17 de abril del 2022

La mañana de este domingo, el Arzobispo de Monterrey, en su mensaje dominical expresó su deseo de felices pascuas a toda la comunidad e invitó a sacerdotes y fieles laicos, a que la Pascua sea el sentido de nuestro existir y la paz verdadera que necesitamos en medio de los retos sociales que enfrentamos.

“Deseo sinceramente que la vivencia de esta Pascua, sea plena, que no se quede en un tiempo litúrgico en el que cantamos Aleluya, sino que ese Aleluya, esa Alegría la vivamos en la sencillez cotidiana de nuestros hogares”.

“Vivimos tiempos dominados por la intranquilidad, por la violencia, por el descontento generalizado que provoca muchas situaciones de inseguridad en nuestro entorno, especialmente hacia las mujeres y los más pequeños, por lo que el mensaje de Cristo debe hacerse vida y debe estar fundamentado en la paz que viene de Dios.

“Debemos de hacer partícipes a todos que Cristo es el que da el sentido pleno a nuestro existir y que Él es la paz verdadera”.

“Pido a Dios que la Pascua traiga consuelo para seguir adelante, especialmente en aquellos que sufren por sus seres queridos que están desaparecidos y para que nuestras autoridades sigan trabajando y logren que esta triste situación que llena de angustia a muchas vidas de muchas familias, tenga resultados alentadores, procurando que la seguridad sea reforzada y que todos nos sintamos responsables del cuidado de nuestros semejantes”.

Finalmente, añadió: “Felices Pascuas de Resurrección y que pronto en nuestro estado de Nuevo León, tengamos la lluvia necesaria para nuestras en necesidades y desde luego la paz social”.

#IglesiaDeMonterrey