Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

NUEVO LEON A FAVOR DE MUJER Y DE LA VIDA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 03 de octubre del 2021

Ciudadanos de Nuevo León de diversas asociaciones, vestidos de blanco y celeste, se manifestaron hoy a favor de la vida en la Explanada de los Héroes, sumándose a las más de 70 marchas y manifestaciones que se realizaron este domingo en diversos estados del país.

Los ciudadanos presentes, entre los que se encontraban niños, familias completas y hasta menores, estuvieron realizaron porras, cantos, posicionamientos y alzando su voz con frases como «Yo sí le voy, le voy a la vida», «Sí a la vida», entre otras actividades más.

MÁS DE UN MILLÓN MARCHAN A NIVEL NACIONAL A FAVOR DE LA MUJER Y DE LA VIDA

Los organizadores de la marcha a favor de la mujer y de la vida que se llevó a cabo el día de hoy informaron que marcharon en más de 70 ciudades a favor de la causa de la mujer y de la protección a la vida humana y que en todo el país se congregó más de un millón de personas.

Además informaron que en la Ciudad de México a las 11.30 a.m. frente al Auditorio Nacional y avanzó a lo largo del Paseo de la Reforma, hasta llegar al Ángel de la Independencia. Los organizadores calcularon que más de 100,000 personas desfilaron por esta avenida, en un ambiente familiar, pacífico, y con la convicción de que es preciso emprender un gran acuerdo entre todos para atender de raíz las causas que orillan a las mujeres a considerar el aborto.

Los voceros de la marcha señalaron que les duele la indiferencia ante muchas de las causas de la violencia que sufren una gran cantidad de mujeres, y manifiestan que su deseo es que a partir de este evento empiece un camino que genere políticas públicas y compromisos reales de parte de todos los actores del entramado social de nuestro país.

#AFavorDeLaMujerYLaVida