Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

“MÉXICO TIENE QUE SER EJEMPLO DEL TRATO HONESTO Y ADECUADO A LOS MIGRANTES”

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 7 de septiembre del 2021

Tras las agresiones a migrantes que se registraron recientemente en la frontera sur de México por parte de integrantes de agentes del Instituto Nacional de Migración y de la Guardia Nacional, el Arzobispo de Monterrey, y Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicanos, Mons. Rogelio Cabrera, realizó un llamado a solidarizarse y brindar ayuda a los hermanos migrantes.

“La situación de los migrantes en el sur de México, en la frontera con Guatemala, en la diócesis de Tapachula, es un momento difícil y emergente, ha habido abusos de autoridad”.

“A Monseñor Jaime Calderon Obispo de Tapachula, a todos los fieles y sacerdotes que en medio de esta crisis humanitaria han sabido responder con atención a las dificultades de este momento”.

“La Iglesia Católica en México, invita a todos a sumarse a la ayuda en esta situación tan compleja”.

“Especialmente Caritas de Monterrey tendrá que hacer la parte que les toca , nuestra Arquidiócesis también ayudará un poco en el tema de los medicamentos”.

“Hace falta tender la mano y sobre todo pedir a quien le compete, el que todas las personas sean respetadas en sus derechos personales y sus derechos humanos”.

“México tiene que ser ejemplo del trato honesto y adecuado de los migrantes”.