Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

LAICOS SE MANIFIESTAN A FAVOR DE A VIDA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de septiembre del 2021

Diversos grupos de laicos se manifestaron de manera pacífica, con cantos, pancartas y pronunciamientos a favor de la vida, frente al palacio de Gobierno del Estado de Nuevo León.

En un comunicado a los medios de comunicación a nombre de FAMILIAS FUERTES UNIDAS POR MÉXICO, manifestaron su profunda preocupación y rotundo desacuerdo con las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que desprotegen a los seres humanos en su etapa más vulnerable, así como a sus madres.

“Estas resoluciones no representan más que una clara y manifiesta violación al orden democrático y constitucional de nuestro país que tienen como base el respeto irrestricto a los derechos humanos, empezando con el más importante, elemental y fundante de todos los demás derechos: el derecho a la vida. Ya que, sin él, todos los demás derechos pierden sentido”.

“Así las cosas, la defensa de la dignidad humana y el respeto a la vida humana en todas sus etapas migra para convertirse en una batalla local, en donde a cada entidad federativa le corresponderá hacer lo conducente para lograr que, en los debates sobre estos temas, la voz de la razón y el derecho se impongan”.

Finalmente, FAMILIAS FUERTES UNIDAS POR MÉXICO refrendó su compromiso con lograr restaurar en nuestra sociedad el respeto incondicional a la dignidad humana, así como el aprecio a toda vida humana a lo largo de todas sus etapas de desarrollo, desde su inicio en la concepción hasta su muerte natural.

#AFavorDeLaVida