Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

INVITA MONS. ALONSO GARZA A “IR MÁS ALLÁ”

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 9 de septiembre del 2021

En la Eucaristía del cuarto día de la Semana de Formación para los Obispos, Mons. Alonso Garza Treviño, Obispo de Piedras Negras, invitó a los Obispos, fieles y Sacerdotes atender el llamado de San Pablo de ir más allá de nuestros límites y fuerzas.

“Hoy nos invita muy claro el Apóstol Pablo a ir más allá. Hermanos obispos, fieles y sacerdotes, ir más allá no es opcional, como tantas cosas opcionales hay hoy en día”.

“No es opcional, pues dice el Apóstol Pablo, <<puesto que Dios los ha elegido, y los ha consagrado a Él, ustedes tienen que..>> y entonces dice, <<sean compasivos, sean magnánimos, afables, pacientes, sopórtense, perdónense>>, es decir, vayan más allá”.

“La consigna de Jesús es que hagamos lo extraordinario en el amor, porque lo ordinario cualquier a lo hace, que hagamos lo extraordinario amando a los enemigos no esperando recompensa y en síntesis, siendo misericordiosos como el Padre es Misericordioso”.

“Hermanos Obispos, en esta semana a eso nos han invitado, ayer que escuchábamos a la Lic. Rosario a ir más allá con nosotros mismos, sanando nuestra propia historia, ayer nos decía que seamos como Obispos, más humanos, más comprometidos, va en esta misma línea que nos invita el Señor”.