Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

INVITA ARZOBISPO A VALORAR A LOS ABUELOS, ABRAZARLOS CON GRATITUD Y DARLES EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE

Este domingo en su mensaje dominical, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad a valorar, agradecer y darle el lugar que corresponde a los abuelos.

“Quiero expresar mi reconocimiento hoy, por la experiencia y sabiduría de los hermanos mayores, especialmente de abuelos y abuelas”.

“Hoy celebramos de manera especial su día, pido a Dios los llene de su gracia y su bendición, invitando a todos los miembros de la familia para que nos demos tiempo para estar con ellos, para agradecer su entrega, para escuchar sus enseñanzas”.

“Si tenemos la dicha de contar con nuestros abuelos o abuelas o con adultos mayores en nuestra vida, abracémosles con gratitud, démosles el lugar de honor que les corresponde, ya que gracias a su caminar por esta vida podemos gozar de muchas cosas y de la belleza y del cariño fruto de su sacrificio”.

“Como sociedad no debemos ser indiferentes ante las personas mayores de edad, por lo que agradezco particularmente a las empresas y organizaciones que les permiten seguir laborando en alguna de sus áreas, reconociendo que con su experiencia mucho pueden aportar a sus compañeros de trabajo”.

Finalmente, el Arzobispo invitó: “Ofrézcalos nuestra oración por cada uno de ellos, para que sigan ofreciendo la riqueza y sabiduría a lo largo de los años”.