Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

INVITA ARZOBISPO A PARTICIPAR EN LA SEMANA DE LA CATEQUESIS

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de agosto del 2021

El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, invitó a todos los fieles, especialmente a los catequistas a participar de forma virtual de la Semana de Catequesis de nuestra Arquidiócesis, la cual inicia el día de mañana, lunes 23 de agosto, a las 8:00 p.m. y concluirá con la Santa Misa el próximo domingo desde la Catedral Metropolitana.

“Durante esta semana, reflexionaremos en temas de gran interés ante los desafíos que presenta la catequesis en el mundo de hoy y el llamado que hace el Papa Francisco a vivir nuestro compromiso bautismal”.

Las conferencias podrán seguirse a través de la página del Secretariado de Pastoral Catequética en Facebook y del Canal Digital de nuestra Arquidiócesis en YouTube.

Además, Mons. Cabrera compartió que en la Iglesia, se están tomando las medidas necesarias para el inicio del ciclo de catequesis que, ordinariamente, se tiene a la par del curso escolar.

“He dado instrucciones a los sacerdotes para que retomen los cursos de manera virtual, en espera de que en un futuro no muy lejano podamos volver a la forma tradicional de catecismo en nuestras parroquias”, apuntó.

Finalmente, en este tema añadió: “Cada parroquia tiene una organización particular conforme al lugar en donde se ubican y las instalaciones con las que se cuentan, pero procuramos estar siempre en coordinación para no confundir a los padres de familia que deciden llevar a sus hijos al catecismo”.

#IglesiaDeMonterrey