Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

INVITA ARZOBISPO A INTENSIFICAR ORACIÓN POR EL DON DE LA LLUVIA Y SUMARSE A CAMPAÑA DE CÁRITAS “LITROS DE AYUDA”

En torno a la fiesta del Señor de la Expiración (que se celebrará como todos los años el segundo domingo de agosto) Mons. Rogelio Cabrera López, invitó mediante una circular dirigida a toda la Iglesia que peregrina en Monterrey a intensificar nuestra oración por el don de la lluvia.

<<En primer lugar, que intensifiquemos nuestra oración al Señor para que nos conceda el don preciado de la lluvia. Por ello, pido a todos los párrocos, administradores y rectores que al final de todas las misas se rece “ La oración para pedir el don de la lluvia”>>.

<<En segundo lugar, quisiera invitarles a unirse a la campaña de Cáritas Monterrey: “Litros de ayuda”, para apoyar a quienes no cuentan con el servicio y además no tienen los recursos para comprar agua. Los centros de acopio se encuentran en la página oficial de Caritas Monterrey , también si alguien desea unirse a esta campaña con algún donativo puede hacerlo a las cuentas que aparecen en dicha página>>, invitó el Arzobispo.

Finalmente, Mons. Cabrera invitó a todos los miembros de nuestra iglesia local a que fervorosamente elevemos oraciones y plegarias y visitemos al Señor de la Lluvia en su Santuario en el municipio de Guadalupe.

Nuestro Arzobispo celebrará la Eucaristía el día 14 de agosto a las 19:00 horas en dicho santuario.