Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

INVITA ARZOBISPO A COMPARTIR, PEDIR POR LA PAZ Y LA LLUVIA

En su tradicional mensaje dominical, esta vez grabado el sábado por la noche, el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, realizó un llamado a la práctica de la caridad.

“Es una buena oportunidad para que descubramos que el sentido de nuestra vida se fundamenta en la práctica sencilla de la caridad, no dándoles a los demás de lo que nos sobra o de lo que ya no necesitamos, sino que les apoyemos compartiendo algo, tomando de la mano para mostrarles el camino de cómo pueden emprender nuevos retos y obtener por sí mismos los bienes que necesitan”.

Mons. Rogelio se se unió a las peticiones que se realizan este día en las catedrales del país por la seguridad.

«Nos unimos todas las catedrales de todo México para que cese la violencia y la inseguridad», señaló durante un clip de alrededor de cinco minutos transmitido en la página de la Arquidiócesis de Monterrey.

«En este domingo, pediremos y estaremos pidiendo para todos aquellos que cometen delitos para que el Señor les conceda la gracia de la conversión», agregó.

Mons. Rogelio invitó a la comunidad a seguir pidiendo por el don de la lluvia.

«No se olviden de pedir para que Dios nos conceda la lluvia bondadosa y tengamos agua para nuestros hogares y nuestros campos; y también nos unimos a todas las Catedrales de México en la petición para que cese la violencia y la inseguridad».

Finalmente, compartió que esta semana próxima estará compartiendo ejercicios espirituales con los sacerdotes de la diócesis de la Tarahumara.