Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

GRAN MARCHA A FAVOR DE LA VIDA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de septiembre del 2021

Durante su tradicional mensaje dominical el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, se refirió a la Gran Marcha a favor de la vida, organizada por un grupo de laicos

“Ante las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que abren la posibilidad de la despenalización del aborto en México, les comparto que un grupo de ciudadanos, muchos de ellos laicos y laicas católicas, y de otras religiones, están organizando una gran marcha nacional “a favor de la mujer y de la vida” el domingo 3 de octubre de 2021, en la Ciudad de México, la cual comenzará a las 11 de la mañana en el Auditorio Nacional para concluir en el Ángel de la Independencia”.

Finalmente, el Arzobispo apuntó: “Esta marcha, tiene como finalidad manifestar el aprecio y la protección de la vida humana de la mujer y de su hijo en toda circunstancia. Quienes así lo deseen pueden participar”.

25 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE MONTERREY

Antes de concluir su mensaje, Mons. Cabrera se refirió al aniversario de la Coronación de la Patrona de la Catedral.

“Quiero agradecer a Dios por el 25 Aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de Monterrey, patrona de nuestra Catedral, qué ocurrió con motivo de los 400 años de la fundación de Monterrey, mañana lunes, se estarán celebrando los 425 años de la fundación y 25 de la Coronación”.
#IglesiaDeMonterrey