Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EL ARZOBISPO DE MONTERREY INVITA A SER SENSIBLES ANTE ESTÁ REALIDAD

Por: Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de octubre del 2021

Este domingo el Arzobispo de Monterrey envió su mensaje dominical desde la ciudad de Zaragoza en España, donde recordó la importancia de nuestra sensibilidad ante los que sufren a causa de las consecuencias psicológicas y emocionales.

“Este día debe de reforzar en nosotros un compromiso real, el cual debe de llevarnos a apoyar todo movimiento en favor de la salud mental”.

“Bien sabemos conforme a estudios realizados recientemente que en este tiempo de pandemia se ha agravado de manera significativa la salud mental y emocional de muchas personas en el mundo, incrementando el número de padecimientos, presentando con ello nuevos retos para los especialistas”.

“Debemos tener el valor de reconocer nuestra fragilidad humana y lo vulnerables que podemos ser ante situaciones de angustia en las que no podemos controlarnos fácilmente y que provocan desequilibrio emocional”.

Finalmente, señaló: “Invitó a todos a que no antepongamos prejuicios absurdos que solo llevan a tratar de forma poco caritativa a quienes viven una afectación en su salud mental”.