Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

“EL AGUA ES PARA TODOS”

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 3 de abril del 2022

En torno a la crisis de agua que vive el Estado de Nuevo León, el Arzobispo de Monterrey, reiteró su llamado a ahorrar el vital líquido e invitó a las autoridades a distribuirla equitativamente.

“El tema del agua; el agua es para todos y en la sequía, más allá de las discusiones que puede haber entre nosotros, lo importante es que haya una solución favorable para todos en orden a las necesidades; primero, el agua para todos, que a ninguna persona le falte este líquido para vivir; pero también el agua que se necesita para las empresas; si hubiera algún contrato equivocado, algún abuso de una persona, es tiempo de poner todo en orden”.

“Gracias a Dios podemos salir adelante, pero es necesario ahorra el agua, cuidarla y también que las autoridades la distribuyan equitativamente en orden a las necesidades. Primero el consumo humano, luego el consumo social y desde luego el consumo para la producción”.

Finalmente en este tema, señalo: “Que Dios nos bendiga, y necesitamos la oración de todos para resolver estos problemas de urgente necesidad como es el tema del agua”.

#IglesiaDeMonterrey