Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

CUATRO NUEVOS SACERDOTES PARA LA IGLESIA DE MONTERREY

En torno a la Solemnidad de la Asunción de María al Cielo, 4 hermanos diáconos fueron ordenados sacerdotes para la Iglesia de Monterrey.

“Hoy escuchamos las Palabras de Isabel dichas a María, «dichosa tu que has creído», dichosos ustedes futuros sacerdotes por creer en Dios, por querer tener la Fe de Abraham, la Fe de Israel, la Fe de María y la Fe de la Iglesia”.

Pbro. Theodore Joseph, Pbro. Sergio Iván Aguirre Campos, Pbro. Brandon Ángel Monares Machorro y Pbro. Luis Humberto Saldivar Díaz son los cuatro hermanos que el día de hoy fueron ordenados sacerdotes por manos de Mons. Rogelio Cabrera López en la Basílica de Guadalupe en Monterrey.

“Ahora el Señor los llama a caminar en el ministerio sacerdotal que recuerden que es in eternum hacia el cielo, hacia la eternidad”.

El Arzobispo de Monterrey en su homilía compartía a los nuevos y a todos los sacerdotes presentes que su ministerio es para siempre, y el cual les permite recibir y brindar los tesoros de “las 3 P”:

“Esta es la belleza de nuestro ministerio “Sacerdos in Aeternum” son los sacerdotes para siempre pero siempre muy acompañados por la Palabra, por el Pan y por los hermanos más Pobres”.

Poco antes de finalizar la Celebración Eucarística, y de vivir tan bellos momentos y ritos que conllevan las ordenaciones sacerdotales, Mons. Juan Armando Pérez Talamantes, Obispo Auxiliar de Monterrey les compartió un mensaje a los nuevos sacerdotes en nombre de toda la Arquidiócesis:

“La Iglesia entera se alegra y agradece al Señor Jesús su amor y misericordia, les damos la bienvenida de parte de todo el Clero de esta Arquidiócesis, sepan que oramos por ustedes y que queremos también ser verdaderos hermanos sacerdotes con ustedes, que el Señor los bendiga a todos; queremos el testimonio que Él quiere, queremos el servicio que Él quiere a esta querida Arquidiócesis de Monterrey, ¡Bienvenidos!”.

Asimismo, el nuevo Pbro. Luis Humberto Saldívar Díaz, en representación de sus tres hermanos sacerdotes recién ordenados, compartió un mensaje con muchas alegría y de pleno agradecimiento:

“Queremos agradecer a nuestras familias, a Dios mismo que nos ha dado la gracia de estar en estas familias que nos han invitado a conocerlo a Él, principalmente ese es el motivo del porqué nosotros estamos aquí, porque conocemos a Jesús y queremos seguirlo, queremos amarlo hasta toda la vida y eso nos impulsa a seguir adelante, nos impulsa a dar testimonio de lo que Él ha hecho por nosotros”.

El Arzobispo de Monterrey ha tenido a bien nombrar a estos cuatro sacerdotes a brindar su servicio en distintas comunidades:

Pbro Brandon Ángel Monares Machorro.
Misionero en la diócesis de Gualeguaychú, Argentina.

Pbro. Luis Alberto Saldívar Diaz
Vicario Parroquial de laParroquia Corpus Christi en Monterrey.

Pbro. Sergio Iván Aguirre
Vicario parroquial de la Parroquia Santa Cruz en San Nicolás.

Pbro. Theodore Joseph
Vicario Parroquial de la Parroquia Reina de México en Monterrey.

Nos alegramos por estos 4 hermanos sacerdotes, por qué Dios nos regala su ministerio y los consagramos a nuestra Madre Santísima María para que sean siempre como su hijo, buenos Pastores.

#IglesiaDeMonterrey