Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

CONCENTRACIÓN EN MONTERREY A FAVOR DE LA MUJER Y DE LA VIDA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 28 de septiembre del 2021

El próximo domingo 3 de octubre, a las 11:00 a.m., en la Explanada de los Héroes, se llevará a cabo una concentración a favor la de la mujer y de la vida, organizada por diversos miembros y grupos de la sociedad civil.

La Iglesia de México, se ha sumado a esta iniciativa, motivando a sus fieles a participar en ella. Mons. Alfonso Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey, y Secretario General de la CEM, realizó un llamado, el pasado domingo desde la Basílica de la Purísima, a no tener miedo y participar en esta importante causa.

“Si alguno de ustedes esta dudando en acudir a la marcha o concentración el próximo 3 de octubre, yo le pido que no dude, ya van cerca de 30 ciudades en las que se va a realizar esta manifestación”.

“No es una manifestación política, no es una manifestación contra el gobierno, es solamente manifestarnos y expresarnos a favor de la mujer, a favor de la vida, de toda vida, desde el vientre materno hasta su natural fulminación, en todas las situaciones, en todas las condiciones, en toda debilidad y en toda vulnerabilidad”.

“Si alguien tiene miedo lo invito a expresarse con valentía, con coraje y con valor, son causas humanas, son causas de la vida, son causas de la dignidad de cada persona, no defendemos otra cosa que no sea el ser humano en todas sus manifestaciones”.

Finalmente, Monseñor Miranda, invitó a todas las personas que estén a favor de la mujer y de la vida tomarse una foto, con un corazón azul en la mano como signo de esta importante intención.

“También los invito a que en su casa, en donde quiera que estén, se tomen una foto con un corazón azul en la mano, es la campaña que a nivel nacional estamos promoviendo, “me late el corazón”, “me interesa la vida”, “defiendo la vida”, compártanla con sus seres queridos”.

#IglesiaDeMonterrey