Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

CELEBRAN BODAS DE PLATA SACERDOTALES

"El Sacerdocio, un milagro para los milagros".

Este martes 16 de agosto se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa para dar gracias a Dios por los 25 años de vida sacerdotal de quienes fueran ordenados en el año de 1997 en la Arquidiócesis de Monterrey.

La Santa Misa fue presidida por el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López quien agradeció la invitación a participar de la celebración y resaltó el sacerdocio como “ un milagro para los milagros”.

“Hace 25 años empezó el Señor un milagro con ustedes, Milagro que no tiene caducidad, un milagro para siempre”.

“Como dije ayer en las ordenaciones sacerdotales <<Ustedes son sacerdotes para siempre>>, y eso comenzó hace 25 años, un milagro prolongado, un milagro para los milagros”.

“Dos grandes entre otros muchos milagros, el del sacramento de la reconciliación, perdonar en nombre de Cristo y de la Iglesia, milagro de amor y de misericordia, y luego el milagro mayor, presidir la Eucaristía, por eso digo nuestro ministerio sacerdotal es un milagro para hacer milagros”.

Haciendo una reflexión sobre el Evangelio señaló:

“A nosotros como sacerdotes nos toca convencer al pueblo de que es posible salvarse, es posible para Dios, Él tiene que venir en nuestra ayuda, porque nosotros podemos ser atrapados por esos lazos humanos de la ambición, de la posesión de los demás y del deseo de grandeza, pero el Señor puede salvarnos”.

Al dirigirse a los fieles laicos, apuntó.

“Hermanas y hermanos no dejen de orar por nosotros, necesitamos mucho de su oración para salvarnos para entregarnos con gratuidad a nuestro ministerio”.

“Y a ustedes les pido disfrutar, disfrutar los años que el Señor les regale por delante, el sabe el fin de cada uno, pero nosotros con nuestra mirada corta, tenemos que seguir el fin que el nos ha indicado”, añadió a los sacerdotes.

Los sacerdotes que celebraron sus bodas de Plata son:

Pbro. Enrique Palacios Enríquez
Pbro. Fermín González Romero
Pbro. Javier Vivas Carranza
Pbro. Ángel Eduardo Montoya Rodríguez
Pbro. Arturo Bernardo Flores Aguirre
Pbro. Miguel Ángel Ríos González
Pbro. Juan Jaime Soto Peña
Pbro. Jorge Manuel González Berlanga
Mons. Juan Armando Pérez Talamantes
Mons. Juan Carlos Arcq Guzmán

¡Muchas felicidades!