Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

CELEBRA ARZOBISPO MISA PARA DAR GRACIAS POR LAS MAMÁS DEL PRESBITERIO DE MONTERREY

Por: Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de mayo del 2022

“Nosotros hermanos sacerdotes replicamos en nuestro ministerio el amor de nuestra mamá; el amor de ellas es misionero llegan a muchas partes, somos su extensión”.

Con motivo del día de las madres, Mons. Rogelio Cabrera López presidió una santa misa acompañado de sus obispos auxiliares para celebrar y dar gracias por las mamás del Presbiterio de Monterrey.

Durante su homilía, Mons. Rogelio compartía el valor que tienen las mamás en nuestra vida, sin importar si están físicamente o si ya han partido a la casa Paterna, siempre están cerca:

“Nuestras mamás se parecen a la Virgen, se parecen a la Iglesia que nos cuida y nos protege”.

“Ustedes se comparan con la Iglesia y con María, esta misión, el amor de una mamá es siempre extensivo, nunca se reduce, nuestras mamás aceptan con amor está dispersión geográfica”.

“Ese es el misterio del amor, del amor en cercanía física, el amor que permanece en la distancia; porque solo el amor de una madre tiene esa virtualidad, esa capacidad; donde estoy estaré, porque hemos sido una misma cosa, con nadie más hemos compartido tanta cercanía y hay que darle gracias a Dios”.

En su experiencia recordó a su mamá, quien ya se encuentra en el cielo: “yo sentí siempre que dónde andaba estaba mi mamá y sigue presente, cuando estuve allá en Michoacán, en Chiapas y aquí en Nuevo León”.

“Cómo dice el apóstol Pablo, «todo se acaba menos el amor», que Dios las bendiga y gracias por el cariño que regalan a sus hijos sacerdotes y como sacerdotes debemos obedecer a nuestra mamá”.

“Que Dios bendiga a ustedes, a las mamás de todos los sacerdotes del mundo y desde luego pedimos que las que están en el cielo intercedan por nosotros”.

#IglesiaDeMonterrey