Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

ARZOBISPO DE MONTERREY DIALOGA CON EL PRESIDENTE DE MÉXICO SOBRE LA ESCASEZ Y LA POBREZA EN NL

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que ha dialogado con el Arzobispo de Monterrey Mons. Rogelio Cabrera López también Presidente del Episcopado Mexicano sobre la escasez del agua y la pobreza en Nuevo León.

“Gente de las iglesias me han venido a ver, tanto de las iglesias evangélicas como de la Iglesia Católica, el Obispo responsable del Episcopado, Rogelio Cabrera, que es un hombre muy sensible y mucha gente que está ayudando” mencionó Andrés Manuel.

Asimismo, ante el crecimiento que, desde hace años, el Estado de Nuevo León ha mostrado, particularmente en la industria, en el ámbito laboral y en muchas segmentos más, el mandatario del ejecutivo federal señaló que el también Presidente del Episcopado Mexicano, le había externado que a pesar de esa perspectiva que se tiene de Monterrey, también se vive una realidad muy distinta que es la pobreza:

“Me decía el obispo, se habla de Monterey presidente y se piensa que es un municipio o Nuevo León es una estado de ricos y dice hay colonias de Monterey y la zona conurbada muy pobres, de las más pobres del país, pues son los contrastes que siempre han existido”.

Durante esta conferencia también se firmó un decreto que pretende resolver a fondo el problema de escasez de agua en Nuevo León y garantizar este recurso en los próximos 10 años.