Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

ABUELOS Y ADULTOS ARTÍFICES DE LA REVOLUCIÓN DE LA TERNURA

“Hoy quiero reconocer la labor de los abuelos y abuelas, así como de los hermanos mayores, al celebrar la II Jornada Mundial dedicada a ellos”, señaló el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical.

“Los abuelos, las abuelas nos consuelan en la tribulación siendo la fiesta de san Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María, los abuelitos de Jesús, es el marco ideal para agradecer todo el trabajo que ellos y ellas realizan por nosotros”, añadió.

El Arzobispo invitó a agradecer todo lo que ellos aportan a la sociedad.

“Agradecemos su experiencia y cercanía, la sabiduría que nos comparten, el consuelo que nos dan; y estoy seguro que nos brindarán elementos claros para superarnos en todos los aspectos”.

“Para nosotros, los hermanos y hermanas mayores, siguen siendo pilares de la sociedad y signos de transformación social. En tiempos de violencia ellos mantienen la memoria para que no se nos olvide todo el mal que ha pasado nuestro país a lo largo de décadas”.

“El Papa nos llama, especialmente a los abuelos y adultos mayores, a ser artífices de la “revolución de la ternura”, haciendo uso del mayor y mejor instrumentos que tenemos y que es muy apropiado a nuestra edad: la oración”.

Finalmente, Mons. Cabrera a participar de las actividades que estará organizando la Pastoral de los hermanos mayores.

“Durante este mes de agosto próximo, la pastoral de los hermanos mayores de nuestra Arquidiócesis estará organizando diversas actividades, como lo hace a lo largo del año, para reconocer la labor de estas hermanas y hermanos que tanto han entregado por el bien de nuestras familias y de la sociedad. A ellos y ellas les bendigo de corazón, y los encomiendo en todo momento a nuestra oración”.