Para Ofrenda a la Parroquia:
Banca Afirme, S.A.
Cuenta No. 104 403 840
ó    Transferencia Clabe 0625 8000 1044 0384 01

Prot_No
35/2022
Fecha
Enero 22, 2022
documento
Circular
Asunto:
Semana de oración por la lluvia

A TODA LA IGLESIA QUE PEREGRINA EN MONTERREY, ¡LA PAZ ESTÉ CON USTEDES!

Como todos ustedes sabe, en nuestro Estado se está viviendo un incremento en la escasez de agua. Ya en el mes de agosto los invitaba a dedicar este año para pedir a Dios Nuestro Señor el don de la lluvia. Quiero invitarlos a que la semana del 29 de enero al 6 de febrero dediquemos una semana especial para pedir este don.

Encomendamos al Señor de la Expiración del Pueblo de Guadalupe, conocido también como el Señor de la Lluvia, que en tantas ocasiones ha acompañado y escuchado las oraciones de los habitantes de estas tierras durante los últimos 300 años, que nos conceda el don de la preciada lluvia. Los animo a elevar fervorosamente nuestras oraciones y plegarias.

Con esta intención, un servidor celebrará la Santa Misa en el Santuario del Señor la Expiración el próximo 29 de enero a las 6:00 de la tarde. Para unirnos en este propósito pido a los párrocos, administradores parroquiales y rectores que en todas nuestras iglesias al final de la Santa Misa se rece la oración al Señor de la Expiración durante la semana mencionada.

Envía desde el cielo tu misericordia y tu perdón,

como lluvia Señor de la Expiración.


arzobispo

+Rogelio Cabrera López
Arzobispo de Monterrey



doy_fe

Pbro. F. Javier De la Torre Castaño
Secretario - Canciller